Arq. Guillermo Barrilli  

Estudio Puelo está ubicado en la localidad de Lago Puelo, al noroeste de la provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina. En crecimiento, es un pueblo que linda con el Parque Nacional Lago Puelo, en donde se emplaza el bello lago que da nombre a la región, y que es visitado todo el año por turistas de todo el mundo. Rodeado de montañas, este pueblo es un lugar paradisíaco para vivir en él, o para tomar unas buenas vacaciones que brinden descanso al cuerpo y a la mente.

Nuestro Estudio está dividido en dos áreas que se acompañan y complementan: inmobiliaria y arquitectura.
En el marco del mercado inmobiliario, contamos con años de experiencia, proveyendo a nuestros clientes de información detallada en el campo de los bienes raíces. Conociendo a fondo el código de planeamiento de toda la comarca, asesoramos al comprar o vender propiedades, a fin de garantizar negociaciones hábiles para obtener títulos de propiedad a la brevedad y en perfecto orden legal.

 
         
  Javier  

Disponemos de una amplia gama de propiedades para ofrecer, desde lotes urbanos, casas, locales comerciales, hasta chacras, complejos turísticos y emprendimientos comerciales.
Administramos y tasamos propiedades, disponemos de viviendas en alquiler, y brindamos el asesoramiento personalizado para quienes desean realizar una operación inmobiliaria.

En el área de Arquitectura, realizamos proyectos, dirección, y administración de obras. Nuestro objetivo es la construcción de viviendas que armonicen con el paisaje, ya que tenemos un fuerte compromiso regional y cultural.
Utilizamos lo último en tecnología, para que nuestros clientes puedan apreciar el desarrollo y el avance de la obra, proveemos de la documentación necesaria, la aprobación de los planos municipales, y realizamos el cómputo financiero que permita definir con la mayor aproximación posible, el costo de la obra a ejecutar.

 
         
  Javier  

Esta empresa fundada por el arquitecto Guillermo Luis Barrilli, quien ha iniciado este emprendimiento llamado hoy Estudio Puelo, hace más de 10 años.
Rionegrino por nacimiento y chubutense por elección, es egresado de la Universidad de Buenos Aires, y posee más de 30 años de experiencia en este trabajo.

Asociado al estudio desde hace varios años trabaja el Arquitecto Javier Ortmann, egresado de la universidad de Entre Ríos, con más de 8 años de experiencia. Y colabora en forma permanente la arquitecta Laura Aranda, egresada de la U.B.A.