Trayectoria
 
     
 

El arquitecto Guillermo Barrilli cuenta con una trayectoria de más de 25 años de profesión, en la cual realizó proyectos varios, dirección, administración y construcción de obras de arquitectura de diferentes tipos y características.
Su radicación definitiva en la Patagonia Andina, lo conectó con la arquitectura de montaña.
Podemos destacar el trabajo realizado conjuntamente con la empresa constructora Flensborg Construcciones, de San Carlos de Bariloche, que entre los años 1996 al 2000 construye en Hidden Lake (Lago Escondido) la casa principal, casa de huéspedes, casa administrador, caballerizas, viviendas del personal y comedor del personal con un total de 5.500m2, entre otras obras llevadas a cabo en la región.
Con la Empresa Constructora Alicura, (1988 – 1992) más de 900 viviendas correspondientes a planes de vivienda provinciales, en las ciudades de Cutral Co, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Carlos de Bariloche y S. M de los Andes.
Y desde entonces a la fecha (para citar algunas) obras como la Hostería Hamelun, y Cabañas La Alemancita, en Villa la Angostura; el Centro comercial Lago Puelo, con una superficie de 1400m2, en Lago Puelo; el Supermercado Cristal (sup. 650m2, Lago Puelo); el Centro comercial Lago Puelo; las Cabañas Chacra Corral (vivienda y cabaña - Sup. 190m2) en Lago Puelo; vivienda y locales comerciales con una superficie de 220m2 en El Hoyo; las Cabañas Hueney (sup. 190m2) en Lago Puelo; etc.; y en el área de proyectos, la reforma y ampliación del Hotel Amancay en El Bolsón; la reforma y ampliación del Juzgado de Paz en Lago Puelo, etc.